domingo, 26 de febrero de 2012

Corrector Cover Down de la marca Stage Line

Hola Hola!
Hoy os traigo un review de este producto:


El corrector Cover Down de la marca Stage Line.

Hace cosa de algo más de un mes, me hice la depilación de cejas y bigote por hilo, una nueva técnica que quería probar. El caso es que al acabar, se me quedó la cara cual tomate (por que ya tengo muchas rojeces de por si, y con los cambios de temperatura me pongo peor, imaginaos después de depilarme). Como no se me pasaba, Laura, la chica de la tienda, me echó un poco de este corrector antes de salir a la calle, y la verdad es que aluciné con el resultado. Una gotita de corrector y unos polvos y perfecta, ya apenas se notaba. Con lo cual, tras haber probado unos cuantos correctores a lo largo de los años, y ver el resultado de este, decidí comprármelo, of course! jajaja

Trae 30 ml y si no recuerdo mal, me costó 18 € y teniendo en cuenta que una gota cubre un montón, tengo corrector de por vida, ya veis lo que le falta, y lo uso por toda la cara y muchas veces si lo difumino bien, ni le echo nada por encima, mismo cuando salgo del vestuario del gimnasio, que parezco una bomba, el resultado es estupendo. Quizás llegue a encontrar otro mejor,no lo sé, pero vaya, de todos los que he probado hasta el momento, este gana por goleada.


Como no sabía como enseñaros su efecto, he echo tropecientas mil fotos, pero creo que en las que mejor se ven son estas






En la de arriba, saqué una foto de una cicatriz que tengo ahora mismo en la mano de un corte que me dí hace tiempo, la verdad es que en la foto se ve poco, pero está bastante roja, y la de abajo es la misma cicatriz con el corrector.




Esto, idem, con dos marcas de rotulador y una minimini gotita de corrector. Creo que aquí se ve genial el efecto.


y por último, saqué estas dos, a la izquierda, mi mejilla sin nada, y a la derecha con un poco de corrector. La verdad es que la foto de la izquierda me hace bastante justicia, porque realmente las tengo con  muchas mas cicatrices y rojeces xD pero creo que mas o menos se puede observar el efecto.


Si os interesa, espero que lo podáis conseguir en tiendas específicas de productos de estética y peluquería, ya que Stage Line es una marca profesional.

Para l@s coruñesas, yo la compré en una tienda de Carral que se llama "El tocador de Lola"  (http://eltocadordelola.com/) que fue donde me hice la depilación por hilo y que tienen un montón de productos interesantes/tratamientos/... y a buen precio (lo cual es más interesante aún jaja), también tiene solarium, tocados, ... (podeis ojear por su página web).


¿Alguna lo ha probado? ¿Que os parece? 

Un saludo chicas, espero haberme explicado bien!

4 comentarios:

  1. joolin este producto promete...jejej tendre que probarlo cuanto antes!!

    gracias por darnos tu opinion!
    me uno a tu blog ^^

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero lo cierto es que en un corrector no me gastaría tanto porque con los de NYC y Essence me arreglo superbien...eso sí, me quedo (de momento)con las ganas de proba el Touch Éclat de YSL...Algún día será....Oye...qué tal la depilación por hilo???? Estás contenta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fue genial, de echo, llevo años intentandome igualar las cejas (porque las tengo super distintas)y siempre me las dejaban/me las dejaba distintas, y con la depilación con hilo, fue la vez que mas me las igualaron, de echo, yo creo que ahora apenas se nota la diferencia. no te queda ni un pelo, ni los miticos pequeñitos que es imposible coger con la pinza, queda la zona super limpia y super suave! y de duración, genial también, aunque supongo que será porque yo con las pinzas voy quitando los que tienen el tamaño suficiente para quitarlos, con lo cual, nacen por turnos, en cambio con la depilación por hilo, al quitar todo la misma vez, nacieron al mismo tiempo y me fue mucho mas facil seguirme depilando yo las siguientes veces.

      Eliminar
  3. Hola cómo estás? Te escribo por qué te quiero preguntar cómo va tu cicatriz en tu mano? La pudiste eliminar con algún producto? Espero me puedas responder. Muchos Saludos

    ResponderEliminar