martes, 14 de febrero de 2012

Reparador labial Blistex, mano de santo

Al teclado una desesperada con sus labios, se me cortan, sangran, siempre con cachitos de piel colgando, se me abren boqueras, ... algo un poco exagerado, ya no sabía que mas probar, incluso llegué a probar un reparador de Sisley que me echaron en un botecito en una tienda a ver si con ese iba la vencida, que para nada quiero decir que lo caro sea lo mejor, pero valiendo lo que vale ya podía hacer milagros, y nada ...
Hace dos semanas se me dio por probar con este, el reparador labial de Blistex
había leído sobre él en un blog y justo lo vi en una parafarmacia en la que trabaja una chica que conozco y preguntándole por cual podría probar a usar ahora, me recomendó este también.
Ya el primer día que lo probé noté la mejoría y hasta ahora adiós cortes, adiós pellejos, y por supuesto, adiós sangre; las boqueras también me mejoraron un montón, lo que pasa que así me olvido de que las tengo y bostezo con todas mis ganas, y se vuelven a abrir, pero apenas me duelen, cosa que antes si.

El olor es mentolado pero un poco peculiar, aunque no es desagradable para nada y el precio es 1,99 € (por lo menos donde yo lo compré), osea que yo creo que no puede ser mejor. 

4 comentarios:

  1. lo probaré! espero que se solucione también mi problema! Muak! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo! Qué risa me ha dado al leerte lo de bostezar, a mi me pasó lo mismo y me duró la boquera casi un mes!!! :D Yo también probé de todo....me gusta mucho una vaselina de Carmex con sabor a cereza, pero prefiero este tipo de aplicadores así que si lo encuentro con otro olor me lo compraré! (No soporto los mentolados). Ah! Un consejo, exfolia los labios de vez en cuando frotándolos con un cepillo de dientes pero eso sí, cuando los tengas bien curados. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto nunca, pero el olor mentolado me echa para atrás jeje
    Por cierto te sigo por aquí :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar